Envíos

ENVÍOS

Como normal general, los envíos se reciben en un plazo no superior a las 72h laborables (3 días) en el domicilio del cliente, una vez que la empresa de mensajería se hace cargo del envío.

Una vez recibido el pago, «Mi mamá me mima» procede a la preparación, manipulado y etiquetado el envío, en un plazo no superior a las 48h.

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 17.30h, entrarán en el proceso de envío en ese mismo día. Los pedidos que se efectúen de lunes a viernes despues de las 17.30h, entrarán en el proceso de envío en el siguiente día hábil.

Los envíos se realizarán a través de GLS-Spain; una vez procesados, se remitirá el número de seguimiento del envío para que el cliente pueda conocer el punto exacto donde se encuentra su paquete.

El coste del envío dependerá del peso del pedido, coste que se verá reflejado a la hora de realizar el pago. Dichas variaciones corresponden a los gastos de transporte en función del peso e indicados por la empresa GLS-Spain.

Para pedidos con destino no peninsular, se debe enviar un correo electrónico a: info@mimamamemima.es para así consultar la posibilidad del envío.

En los casos en que por ausencia en la dirección de destino, no aceptación del paquete o error en la dirección por no haber rellando la dirección de envío correctamente, o si después de los intentos de entrega realizados por la empresa de mensajería, no se puede completar el envío, la empresa de mensajería devuelve a «Mi mamá me mima» el pedido. En estos casos los gastos de envio y devolución nunca serán devueltos en el reembolso del pedido. Para poder reenviarte el pedido nuevamente, será necesario abonar los gastos de envío de nuevo.

Para la comunicación de cualquier incidencia, se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: info@mimamamemima.es.