Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

1. Disposiciones generales

Se podrán realizar cambios o devoluciones en un plazo no superior a 14 días naturales, a partir de la fecha de recepción del pedido, contando desde el mismo día de la entrega.

Para realizar un cambio o devolución, deberá comunicarse a través de un correo electrónico a info@mimamamemima.es indicando el motivo del cambio o devolución, así como todos los datos de la compra.

En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones si no se ha enviado el correspondiente correo electrónico anteriormente indicado.

En todos los casos, es imprescindible que las prendas se encuentren en perfecto estado, limpias, sin manchas, en perfectas condiciones y con las correspondientes etiquetas en sus emplazamientos originales y sin señales de manipulación, además, deberán devolverse en los embalajes originales.

En ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones de artículos de complementos por razones de higiene personal.

Los gastos de envío y devolución siempre correrán a cargo del cliente y en ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos.

2. Cambios

Se entenderá como cambio la sustitución de una prenda por una con la misma referencia pero en otra talla.

Como se indicó en el apartado anterior, para la realización de un cambio será necesaria la correspondiente comunicación a través de correo electrónico a info@mimamamemima.es dentro de los 14 días naturales y con los siguientes datos:

  • Nombre del comprador
  • Dirección de entrega del envío
  • Correo electrónico
  • Número identificativo del pedido
  • Factura o ticket de compra con los artículos a cambiar señalados
  • Fecha de la entreda del pedido
  • Motivo del cambio y nueva talla deseada

A la recepción y verificación del correo electrónico, nos pondremos en contacto con el cliente para ratificar los datos y las causas del cambio. A continuación, el cliente deberá remitir a «Mi mamá me mima», introduciendo las prendas en el mismo paquete en el que llegaron, junto a la factura o ticket de compra. El paquete deberá ser el original y encontrarse bien cerrado, etiquetado con los datos que el El Espejito Mágico indicará. El cliente hará llegar el paquete por sus propios medios y haciéndose cargo de los gastos. No se aceptarán envíos remitidos a portes debidos.

Una vez recepcionados los artículos y verificados por «Mi mamá me mima», se procederá al envío del paquete al cliente, previo abono de los gastos correspondientes.

3. Devoluciones

Sólo se admitirán devoluciones por motivos de taras, defectos ocultos o recepción de producto erróneo.

Como se indicó en el anteriormente, para la realización de una devolución será necesaria la correspondiente comunicación a través de correo electrónico a info@mimamamemima.es dentro de los 7 días naturales y con los siguientes datos:

  • Nombre del comprador
  • Dirección de entrega del envío
  • Correo electrónico
  • Número identificativo del pedido
  • Factura o ticket de compra con los artículos a devolver señalados
  • Fecha de la entreda del pedido
  • Motivo de la devolución
  • Indicar que desea: la sustitución de la prenda o reembolso de la prenda

A la recepción y verificación del correo electrónico, nos pondremos en contacto con el cliente para ratificar los datos y las causas de la devolución. A continuación, el cliente deberá remitir a «Mi mamá me mima», introduciendo las prendas en el mismo paquete en el que llegaron, junto a la factura o ticket de compra. El paquete deberá ser el original y encontrarse bien cerrado, etiquetado con los datos que el «Mi mamá me mima» indicará. El cliente hará llegar el paquete por sus propios medios y haciéndose cargo de los gastos. No se aceptarán envíos remitidos a portes debidos.

Una vez recepcionados los artículos y verificados por «Mi mamá me mima», se procederá al envío del artículo a sustituir, si es el caso, al cliente, previo abono de los gastos correspondientes por parte del cliente. O a realizar el reembolso correspondiente a través del mismo medio de pago enque se realizó la compra; no se realizará ningún reembolso hasta la recepción y comprobación de los artículos.